Hola todos,
Luego de casi un mes sin siquiera lograr una entrada para el blog, decidí entrar a revisar las estadísticas del mismo y me he llevado una de las sopresas más grande de mi vida.
Estos último días han sido dificiles y tempestuosos en algunos casos para mi vida personal y laboral, por lo cual me he visto en la necesidad de abandonarlos por un tiempo. Para mi sopresa, como lo comentaba al principio, las estadísticas del blog muestran que muchas personas alrededor del mundo siguen pendientes de Dulce-Fetiche, logrando visitas que personalmente me han sorprendido mucho debido a mi no constancia de los útlimos días.
Quiero agradecer infinitamente a todos ustedes que siguen interesados en la busqueda de propuestas alternativas en el mundo de la moda masculina y que para mi es un placer poder publicar en este medio para satisfacer sus expectativas o incluso dar más de lo que sé que quieren.
Sus busquedas en la web, sólo han logrado llenarme de una satisfacción tremenda y una motivación más para muy pronto continuar con la realización de este su blog, que como ya lo dije, sólo me ha llenado plenamente, como creador y persona amante de la moda desde el momento de su nacimiento.
Muchas gracias a todos nuevamente y me despido de ustedes, no sin antes decirles que pronto tendrán la continuación de los posts tan ansiados que necesito publicar para ustedes.
Me despido con una de mis frases favorita de mi querido México:
No estaba muerto... andaba de parranda!!
Tidak ada komentar:
Posting Komentar